Ankara y Capadocia

Desde 225,00 €
Museo de Las Civilizaciónes Anatolicas, Mausoleo de Ataturk, Museo Aire Libre de Goreme, Chimeneas de Las Hadas, Castillo de Uchisar, Ciudad Subterránea, Avanos.

& PRECIO del TOUR

 

ALOJAMIENTO

Media Pension

 

 

DBL

 

IND

 

TRP

HOTEL PERISSIA

4****

o PARECIDO

230

280

225

YUNAK EVLERI

CUEVAS

o PARECIDO

395

500

390


INCLUIDO en el TOUR

• 2 Noches en el Hotel Capadocia Perissia 4* 

• 2 Traslados de Estambul: Hotel de Estambul - Aeropuerto de Estambul y de Vuelta del Circuito: Aeropuerto de Estambul - Hotel de Estambul.

• 2 Traslados del Circuito: Aeropuerto de Ankara - Hotel de Capadocia y de Vuelta del Circuito  Hotel de Capadocia - Aeropuerto de Kayseri. 

• Coche Con Aire Acondicionado.

• Visitas y Entradas a los Museos Según Programa.

• Guía Profesional de Habla Hispana.

NO INCLUIDO en el TOUR

• Bebidas, Gastos Personales, Propinas, Servicios No Especificados

• Hotel Ni Excursiones en Estambul.

• Los Vuelos Regulares: Estambul-Ankara y Kayseri-Estambul. (250 € Por Persona)

Validez del Tour: 16.03.2014 - 15.03.2015

Los Vuelos Nacionales No Están Incluidos en El Precio

Ida y Vuelta en Avión ( Estambul-Ankara-Kayseri-Estambul )

Vuelo de Ida: TK 2108 a las 08h00 IST/ESB

Vuelo de Vuelta: TK 2011 a las 09h30 ASR/IST



& ANKARA & CAPADOCIA

* TOUR REGULAR en AVIÓN y AUTOBÚS  2 Noche / 3 Días

Salidas de Estambul: Todos Los Días.

DÍA 1 ESTAMBUL      TK 2108   ANKARA        CAPADOCIA

Después del desayuno traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo  con destino a Ankara, capital de la actual República de Turquía (Vuelo a reservar: TK 2108 a las 08h00). Llegada y traslado al Museo de las Civilizaciones Anatolicas. Ankara, Angora en la forma tradicional en español, es la capital de Turquía, tiene una población de cinco millones de habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más populosa del país tras Estambul y es la sede del parlamento turco. En Ankara  visitaremos brevemente El Mausoleo de Atatürk, el Fundador de la República Turca y Turquia Moderna y subiremos a la ciudadela para visitar El Museo de las Civilizaciones Anatolicas,  considerado como el mejor museo de Europa y premiado en 1997 por este motivo. En el museo se exponen los principales hallazgos arqueológicos, desde el Paleolítico a la época romana, pero es especialmente importante por su completa exposición de Arte Hitita, que eran considerados los antepasados de los turcos. Así mismo sorprenden las colecciones que se han generado gracias a las excavaciones en territorios ocupados por asirios, Frigios y Urartos. Continuación del viaje hacia Capadocia en autocar pasando por el Lago Salado. Almuerzo en ruta. Llegada a  Capadocia por la tarde. Por la noche posibilidad de asistir a una excursión facultativa del La Noche Turca. Cena y alojamiento en el hotel de Capadocia. (A/C)

DÍA 2 CAPADOCIA

Visita de la región de Capadocia todo el día. Por la mañana temprano posibilidad de asistir a una excursión facultativa del  Vuelo en Globo Aerostático. Después del desayuno visita de esta fantástica región, considerada una de las maravillas del mundo por sus paisajes naturales, mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Antiguamente la región estuvo dominada por los Hititas, ellos bautizaron  esta región como Katpatuka que significa “País de los Bellos Caballos”. Capadocia tuvo un papel muy importante en la expansión del Cristianismo. Los primeros Cristianos construyeron iglesias, monasterios y capillas en las rocas, y pintaron sus paredes con las escenas de Biblia para decorar y para enseñar la historia del cristianismo.

Museo Aire Libre de Göreme: Korama fue un importante centro religioso en los primeros años del Cristianismo en Capadocia, numerosas iglesias excavadas y decoradas por la orden de San Basilio El Grande, obispo de Cesárea. Está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la belleza de las pinturas murales que cuentan escenas del cristianismo, que se encuentran en los muros de las iglesias excavadas en la toba, material de Capadocia.

AVANOS: Un centro de trabajo de alfarería del arte desde el año 3000 a.C., es un pueblo donde se le invita a visitar un taller de alfarería tradicional, una tienda de alfombra donde enseñan a tejer alfombra o un Centro de Artesanía donde se pueden ver los ejemplos de la artesanía típica de la región que son recursos de la economía del pueblo.

VALLE de PASABAG: Los habitantes de Capadocia necesitaban palomas y palomares, para enviar mensaje, para comer palomas y sus huevos y por ultimo necesitaron para obtener palominos, fertilizante para utilizar en los campos o huertas. Así que excavaron en las alturas alejadas del bullicio de los pueblos.

PUEBLO de UCHISAR: Uchisar es un pueblo troglodita situado en el centro de Capadocia. Es el nombre del enorme pedazo de roca en el centro de la ciudad, que alguna vez fue utilizado como un castillo y Torre de vigilancia para poder avisar a los habitantes que se escondían en las ciudades subterráneas ante el peligro del ataque de los invasores. Esta roca extraordinaria es el pico más alto de la zona después del Monte de Erciyes (Argeo).

LA CIUDAD SUBTERRÁNEA: Vamos a visitar Ciudad Subterránea de Ozkonak. Primeros pisos de las ciudades subterráneas están excavados en el siglo XX. a.C. por Los Hititas y últimos pisos por las primeras comunidades cristianas para utilizar como refugios, están consideradas obra maestra de la arquitectura militar con las facilidades que proponía para sobrevivir durante los  tres meses que utilizaron. 

Por la tarde regreso al hotel. Por la noche posibilidad de asistir a una excursión facultativa del Rito de los Derviches Danzantes. Cena y alojamiento en el hotel de Capadocia. 

Regreso al Hotel, Cena y Alojamiento. (D/A/C)

DÍA 3 CAPADOCIA     KAYSERI     TK 2011  ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Para Coger Vuelo Con Destino a Estambul. Llegada a Estambul  y Traslado al Hotel. (D/A)

Ankara es Capital de la Republica de Turquía y Capadocia Es El Destino Cultural Más Visitado Después de Estambul. Y en El Camino Puede Ver el Lago Salado Más Inmenso del Mundo

viaurbis.com