Tour Gratis por Capadocia

Desde 0,00 €
Capadocia una región verdaderamente única que es absolutamente necesario visitar.

Información complementaria 

¿Cómo puedo apuntarme al tour? 

Para hacer nuestro TOUR GRATIS sólo tienes que reservar desde nuestra página web de una manera muy sencilla y muy rápida. Si no puedes hacerlo, por el motivo que sea, simplemente acude al punto de encuentro con un cuarto de hora de antelación de la hora señalada. 

Si lo que estás pensando es hacer un TOUR DE PAGO, entonces sí que será necesario que hagas una reserva previa a través del enlace que encontrarás en cada uno de ellos. 

¿Se puede suspender el free tour por las condiciones climatológicas? 

Los TOURS GRATIS no se suspenden aunque llueva o haga mal tiempo. Si se puede llegar al punto de encuentro, lo haremos sin lugar a dudas. 

¿Puedo quedarme sin hacer el free tour si hay demasiadas personas? 

Es uno de los motivos por los que pedimos que se haga la reserva. Así, si existe mucha demanda para un determinado día pondremos guías de refuerzo.  

Nuestro objetivo es que las explicaciones del guía lleguen a todas las personas por lo que, aunque no hay un número máximo de personas, la lógica y el sentido común nos ayudan a determinar cuando ya nno se admiten a más personas por ese día. 

También aconsejamos llegar al punto de encuentro con 15 minutos de antelación. De esa manera, podremos organizar de una manera más adecuada los grupos. 

 ¿A qué hora debo acudir al punto de encuentro? 

Siempre aconsejamos llegar con quince minutos de adelanto. No sólo nos ayuda a empezar el tour puntualmente sino que además organizaremos mejor los grupos. 

¿Están incluidas las entradas en el tour gratis? 

A lo largo del tour gratis no accedemos a ningún lugar de pago. 

¿Cuál es la duración del TOUR GRATIS? 

Más o menos, de entre dos y dos horas y media en función del tamaño del grupo y de las condiciones climatológicas. 

¿Puedo hacer dos tours el mismo día? 

En casi todas las ciudades puedes enlazar unos tours con otros. Tienes toda la información disponible en cada uno de ellos pero, si aún tienes alguna duda, consúltanos y trataremos de orientarte. 

¿Son accesibles también para personas con mobilidad reducida? 

En general si, pero igual en alguno de los tours hay alguna zona de dificil acceso. Por favor, si utilizas silla de ruedas o tienes alguna dificultad de movimiento consúltanos via email y te avisaremos de cuáles son las dificultades con las que puedes encontrarte a lo largo del recorrido. 

 


Free Tour in Cappadocia

COMING SOON!!!

El FREE TOUR es una actividad que lleva años desarrollandose en el resto de Europa, Estambul, Capadocia, Efeso, París, Londres, Berlín o Roma cuentan con empresas que facilitan el acceso al conocimiento de sus ciudades sin un mínimo ni un máximo monetario.

 Capadocia a pie! tiene como objetivo enseñar Capadocia de una manera diferente, tan diferente que el precio lo fijáis vosotros!!!   Vuestra aportación voluntaria se realiza según el grado de satisfacción.

Recordar que esta iniciativa se mantiene, crece y evoluciona gracias a vuestras aportaciones!

Free Tour in Cappadocia

Descubre Increible Capadocia, El País de Los Bellos Caballos, Con Este Viaje de Dos Días  Recorre Los Valles Más Espectaculares con Tour Gratis por Capadocia.

Visita de la región de Capadocia todo el día. Por la mañana temprano posibilidad de asistir a una excursión facultativa del  Vuelo en Globo Aerostático. Después del desayuno visita de esta fantástica región, considerada una de las maravillas del mundo por sus paisajes naturales, mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Antiguamente la región estuvo dominada por los Hititas, ellos bautizaron  esta región como Katpatuka que significa “País de los Bellos Caballos”. Capadocia tuvo un papel muy importante en la expansión del Cristianismo. Los primeros Cristianos construyeron iglesias, monasterios y capillas en las rocas, y pintaron sus paredes con las escenas de Biblia para decorar y para enseñar la historia del cristianismo.

Museo Aire Libre de Göreme: Korama fue un importante centro religioso en los primeros años del Cristianismo en Capadocia, numerosas iglesias excavadas y decoradas por la orden de San Basilio El Grande, obispo de Cesárea. Está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a la belleza de las pinturas murales que cuentan escenas del cristianismo, que se encuentran en los muros de las iglesias excavadas en la toba, material de Capadocia.

AVANOS: Un centro de trabajo de alfarería del arte desde el año 3000 a.C., es un pueblo donde se le invita a visitar un taller de alfarería tradicional, una tienda de alfombra donde enseñan a tejer alfombra o un Centro de Artesanía donde se pueden ver los ejemplos de la artesanía típica de la región que son recursos de la economía del pueblo.

VALLE de PASABAG: Los habitantes de Capadocia necesitaban palomas y palomares, para enviar mensaje, para comer palomas y sus huevos y por ultimo necesitaron para obtener palominos, fertilizante para utilizar en los campos o huertas. Así que excavaron en las alturas alejadas del bullicio de los pueblos.

PUEBLO de UCHISAR: Uchisar es un pueblo troglodita situado en el centro de Capadocia. Es el nombre del enorme pedazo de roca en el centro de la ciudad, que alguna vez fue utilizado como un castillo y Torre de vigilancia para poder avisar a los habitantes que se escondían en las ciudades subterráneas ante el peligro del ataque de los invasores. Esta roca extraordinaria es el pico más alto de la zona después del Monte de Erciyes (Argeo).

LA CIUDAD SUBTERRÁNEA: Vamos a visitar Ciudad Subterránea de Ozkonak. Primeros pisos de las ciudades subterráneas están excavados en el siglo XX. a.C. por Los Hititas y últimos pisos por las primeras comunidades cristianas para utilizar como refugios, están consideradas obra maestra de la arquitectura militar con las facilidades que proponía para sobrevivir durante los  tres meses que utilizaron. 



viaurbis.com