Envíenos Un @ Correo Electrónico:    

info@viaurbis.com

   

Desde España   00 34  91 187 55 93

Desde Turquía   00 90 533 724 82 92


El Plazo Máximo de Respuesta Para Sus Solicitudes y Demandas es de 24 horas, Para Reservar Nuestras Excursiones Privadas y Otros Servicios, También Puede Rellenar El Siguiente Formulario Electrónico de VIAURBIS. Haremos de Su Estancia Una Experiencia Inolvidable y Exclusiva.

¿NECESITA AYUDA? ¡HA LLEGADO VD. AL LUGAR CORRECTO!

Nuestro Equipo de Atención al Clienteofrece respuestas detalladas a sus preguntas de manera rápida las 24 horas del día. Nuestro objetivo es responder cada consulta que recibamos dentro del periodo que va entre las 12 horas y las 24h tras enviarnos su consulta. A veces puede demorarse hasta las 36 horas en contestarle, pero es en casos muy aislados que requieran la elaboración de un programa más completo y diseñado a medida. Muchas gracias de antemano por su paciencia y su atención. Asimismo indicarle que les brindamos una selecta sección de PREGUNTAS MAS FRECUENTES que responde a todas aquellas preguntas más frecuentes que puedan surgirle.

NOTA: Las solicitudes de reembolso puede tardar más tiempo en ser contestadas para permitirnos el tiempo necesario para investigar, y se les responderá en un plazo de 5 días hábiles. Por supuesto, en ocasiones es plausible que desee ponerse en contacto con una persona real, de modo inmediato, y nuestra compañía comprende esta necesidad de nuestros clientes, por lo que le instamos a rellenar el siguiente formulario que enviará un correo electrónico directamente al Equipo de Atención al Cliente de ViaUrbis.

¡Ha Sido Un Placer Atenderles!

¡Por Favor Rellene Formulario!


Nombre

Correo Electrónico

Número de Teléfono

Fecha de la Reserva

Nombre del Tour

Asunto

Mensaje

viaurbis.com